Inicio » Sobre nosotros

Información sobre Nosotros
Nosotros Company ha sido productor de motores con refrigeración por aire y generadores portátiles.
Para asegurar la calidad de nuestros productos, hemos realizado inversiones para adquirir los mejores equipos de producción. Contamos con aproximadamente 100 unidades de modernos equipos de producción y prueba, importados desde Alemania, Japón, Italia, y Estados Unidos. Además hemos creado nuestros propios talleres de mecanizado, ensamble y fundición. En donde tenemos 10 líneas de producción flexibles, compuestas, principalmente, de centros de procesamiento y otras maquinas y herramientas CNC, 10 líneas de producción de motores con refrigeración por aire y 5 líneas de producción de generadores portátiles. Con nuestras avanzadas instalaciones, actualmente, tenemos una capacidad de producción anual de un millón de unidades.

Productos
Fabricamos productos, que se clasifican en 5 diferentes categorías, incluyendo motores con refrigeración por aire, generadores portátiles, bombas de agua, motores fueraborda y aspersores de motor. Los cuales a su vez tienen 90 sub-categorías en total. Generalmente, nuestro motor con refrigeración de aire, se incluye dentro de la sub-categoría de motores de gasolina y diesel. Ofrecemos dos tipos de generadores portátiles, generador a gasolina y generador diesel. Nuestros motores de gasolina se dividen entre motores de eje vertical 4-10HP y en motor diesel, ofrecemos 5 diferentes modelos. En relación con el tipo de motor, nuestras bombas de agua se pueden clasificar en dos categorías, la bomba de agua a gasolina y la bomba de agua diesel.

Nosotros se fabrican siguiendo estrictamente los estándares internacionales de calidad de ISO9001:2000. Realizamos inspecciones de calidad a nuestras materias primas, principales componentes y producto terminado, con el fin de asegurar la excelente calidad de los productos que enviaremos a nuestros clientes. A Por nuestro esfuerzo constante y la dedicación de nuestro equipo de trabajo, aproximadamente 40 modelos de nuestro motor de gasolina, están certificados por CE, EMC, EPA y CARB; adicionalmente, nuestros motores de gasolina cumplen con los estándares actuales de emisión de Euro II y requerimientos de EPA II. Nosotros es una reconocida marca en China.

Investigación, Desarrollo y Reconocimientos.
Nosotros cuenta con un Centro Técnico, completamente equipado, el cual fue reconocido como Centro Tecnológico Provincial en 1995, y fue acreditado nacionalmente como Centro de Investigación y Desarrollo en 2009. También contamos con un Laboratorio de Prueba, reconocido a nivel nacional y lideres en el manejo de CAD y dibujo en China. Adicionalmente, contamos con un equipo de investigación, compuesto por cientos de ingenieros e investigadores, quienes optimizan el diseño de nuestros motores y generadores, utilizando reconocidos software, como: PRO-E, UG, Cimatron, CAE, etc. Como resultado de lo anterior, actualmente, contamos con mas de 50 patentes y estamos en capacidad de desarrollar mas de 10 nuevos productos, cada año.

Mercados Internacionales.
Con mas de 15 años de experiencia, estamos en capacidad de ofrecer productos de excelente calidad a bajos precios, para clientes de todo el mundo. Actualmente, tenemos clientes en 30 países en Europa, Oceanía, África, Asia y América, incluyendo Tailandia, Vietnam, Indonesia, Alemania, Nigeria, Perú, etc.
Recientemente, hemos establecido relaciones de cooperación con reconocidas compañías internacionales, lo cual nos permite mejorar nuestro productos y compartir tanto recursos como información. Algunas de estas compañías son: la compañía japonesa FUJI Heavy Industries, la italiana VICTA y la estadounidense TTI, entre otras.
Por lo tanto, si usted necesita motores con refrigeración por aire o generadores portátiles, no dude en escoger nuestros productos, usted puede sentirse seguro al comprarlos.

Para obtener mayor información sobre nuestros productos o nuestra compañía Nosotros, lo invitamos a que continué navegando por nuestra pagina web, o contáctenos directamente. Estaremos encantados de poder servirle.

Otros productos